Ir a Novedades BUK

Software de gestión integral de Recursos Humanos

Selección
26 mayo 2022

¡Ya puedes gestionar pruebas psicométricas con EB Metrics!

Desde ahora, puedes usar tu cuenta de EB Metrics en BUK para enviar pruebas psicométricas a tus postulantes y obtener sus resultados en nuestro ATS, centralizando la información de los candidatos en un solo lugar.

Image #1

Configuración de la integración:

Para configurar la integración, debes contactarte con tu ejecutivo de EB Metrics para solicitar las Credenciales de la integración.

Una vez tengas las credenciales, debes activar la "Integración con EB Metrics" en Configuración>>General y agregar esas credenciales en Configuración>>Integraciones>>EB Metrics.

Envío de pruebas psicométricas a postulantes:

Para enviar una prueba psicométrica, ingresa al proceso de selección, selecciona a los postulantes y presiona el botón de envío de formularios ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Ahí se listarán todas las pruebas psicométricas que tengas contratadas con EB Metrics. Debes seleccionar la prueba que quieras y presionar "Enviar".

El postulante recibirá un correo con las instrucciones para completar la prueba psicométrica en la plataforma de EB Metrics.

Image #2

Obtención de resultados de las pruebas psicométricas:

Para acceder a los resultados de tus postulantes, debes ingresar a la pestaña "Formularios" dentro del proceso de selección. Luego, haz click en la prueba psicométrica que deseas consultar y te dará la opción de descargar los resultados de cada postulante.

Image #3
Image #4

Cuando la descarga haya sido completada, obtendás un PDF con el análisis de las respuestas del postulante en la prueba psicométrica.

Recuerda que ante cualquier duda o consulta, nuestro equipo de Satisfacción al Cliente estará disponible para ayudarte! ☺

emoji negative reaction for '¡Ya puedes gestionar pruebas psicométricas con EB Metrics!' emoji neutral reaction for '¡Ya puedes gestionar pruebas psicométricas con EB Metrics!' emoji positive reaction for '¡Ya puedes gestionar pruebas psicométricas con EB Metrics!'
Gracias por tu feedback