Ir a Novedades BUK

Software de gestión integral de Recursos Humanos

Beneficios
10 mayo 2022

Pack Beneficios Buk! Los mejores descuentos para toda la familia Buk!

Hoy venimos a compartir la gran noticia de nuestro Pack de Beneficios Buk! Te entregamos los mejores convenios y descuentos en las categorías Fitness, Salud, Conocimiento y Seguros para que disfrutes de membresías, cursos y beneficios exclusivos de forma gratuita... Así como lo leíste! sin costo ¡Sólo por ser parte de Buk!

Image #1

Haz magia y actívalo a tus colaboradores ¿Cómo? Muy fácil! Sigue las instrucciones a continuación:

Image #2

Con estos simples pasos de activación podrás ofrecer grandes experiencias a todas las personas de tu organización. No esperes más y actívalo!

Image #3

En Buk sabemos que para crear lugares de trabajo más felices, debemos preocuparnos del bienestar y la felicidad de todos los colaboradores y estamos seguros que ésta será una gran herramienta para potenciar un bienestar integral en toda nuestra Comunidad Buk. Te invitamos a revisar nuestro catálogo!

No olvides que cualquier duda que tengas te puedes contactar con nuestra área de Satisfacción al Cliente que estará feliz de apoyarte!!

emoji negative reaction for 'Pack Beneficios Buk! Los mejores descuentos para toda la familia Buk!' emoji neutral reaction for 'Pack Beneficios Buk! Los mejores descuentos para toda la familia Buk!' emoji positive reaction for 'Pack Beneficios Buk! Los mejores descuentos para toda la familia Buk!'
Gracias por tu feedback